Condiciones Generales

Formas de Pago

Únicamente se aceptan pagos mediante la plataforma Paypal, tarjeta de crédito  o por transferencia bancaria al nº de cuenta proporcionado durante el proceso de compra.

Transporte y Tarifas

Realizamos envíos a toda España por mensajería  excepto Canarias, Ceuta y Melilla que se realizan por correo certificado. El precio del transporte se informará al cliente una vez se haya introducido la dirección de envío.

Plazos de Preparación y Envío

Los pedidos se comenzarán a elaborar en las 24 hora posteriores a que el pago se haya hecho efectivo. El envío se realizará en las siguientes 24 horas y se entregará 24 horas después. Estos plazos solamente son aplicables los días laborables.

Impuesto sobre el valor añadido

Todos nuestros precios incluyen el 21% en concepto de IVA.

Responsabilidad por retrasos

Declinamos toda responsabilidad por retrasos debidos a la ausencia del destinatario, inclemencias del tiempo, festividades, vacaciones, roturas de stock, huelgas u otros incidentes de fuerza mayor no imputables a nuestra empresa. Para evitar situaciones de este tipo y las incidencias o consecuencias que pudieran derivar de ellas, siempre le resultará mejor formular sus pedidos con tiempo suficiente. Le recordamos que declinamos cualquier responsabilidad relativa al servicio de las empresas de transporte / mensajería.

Política de devoluciones

Los productos son fabricados exclusivamenteen tamaño y color  para cada pedido, por lo que no se admiten devoluciones. Únicamente tramitaremos sustitución del producto en caso de rotura en el transporte o de error en la fabricación.