Aviso legal

Titularidad

La tienda alojada en la web www.viniloideal.es es propiedad de David Fernández Fernández, con N.I.F. 25.661.268-F, con domicilio C/ Pez Dorado, 31, 29620 Torremolinos (Málaga)

Condiciones generales de la web

Estas condiciones generales regulan el uso de todos los servicios y secciones se ponen a disposición de los usuarios de Internet y en conocimiento del público en general.
Por la mera utilización de la web, el visitante se convierte en usuario y expresa la plena aceptación de las condiciones generales, sin reservas, así como queda sometido a todas las condiciones particulares, avisos o reglamentos de instrucciones que, en relación con contenidos o servicios concretos, completen lo previsto en estas condiciones generales en cuanto no se opongan a ellas. El usuario deberá leer detenidamente, unas y otras, antes del acceso y de la utilización de cualquier servicio de la web, bajo su entera responsabilidad. Estas condiciones generales podrán ser actualizadas o modificadas periódicamente y sin previo aviso.

El ámbito de aplicación de los servicios que se ofrecen cubre: España mensajería(excepto Islas Canarias, Ceuta y Melill) se realizarán por correo certificado .
Podremos ponernos en contacto con aquellas personas que hayan cursado un pedido si fuese necesario para el correcto seguimiento del mismo.

Como regla general sólo se envía información a aquellas personas que lo han solicitado expresamente registrandose en nuestro servicio de newsletter.

Para la efectividad de los servicios que prestamos, el usuario se compromete a facilitar información actualizada, cumplimentar correctamente, con veracidad y exactitud, los formularios de solicitud y sus campos, comunicar oportunamente todos los cambios que se puedan producir. En caso contrario, no garantizará la prestación de todos los servicios que ofrece a través de su sitio web.

El usuario del servicio reconoce expresamente la exclusiva titularidad de David Fernández Fernández sobre derechos de propiedad intelectual e industrial, derivados del uso de marcas, signos distintivos y nombres comerciales de la página que da soporte a todos los servicios y contenidos de su web. Así mismo, el usuario se compromete a utilizar dicha información exclusivamente para los fines contratados y a no realizar o sugerir actividades prohibidas por la ley, ni realizar o sugerir, directa o indirectamente, una explotación comercial de los servicios y contenidos a los que tiene acceso o de los resultados obtenidos gracias a la utilización de la web.

Algunos de los logotipos,  imágenes y diseños  incluidas en viniloideal.es tienen Copyright ©. Todos los derechos reservados y  son  marcas registradas por sus respectivas compañias y su uso está condicionado por la ley. La intención de viniloideal.es es evitar cualquier uso no autorizado de estos productos, y la responsabilidad de su mal uso declina sobre el comprador. La compra de cualquier producto desde viniloideal.es no implica autorización legal para el uso del logo en concreto o marca registrada. Somos rotulistas y realizamos estos trabajos por encargo, los productos expuestos son simples ejemplos de lo que podemos hacer. Al comprar estos logotipos o marcas registradas, usted nos indica que tiene autorización el uso del trabajo solicitado.

Queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier medio y en cualquier forma, de los contenidos y demás elementos de esta web, y respecto de los contenidos cualquier utilización comercial o publicitaria, con independencia del medio o forma en el que se produjeran, salvo autorización previa y por escrito de sus legítimos titulares o cuando así resulte permitido por la ley.

La web se actualiza regularmente, no obstante, cabe la posibilidad de que haya datos no actualizados a pesar de las cuidadosas revisiones. No podemos garantizar la inexistencia de errores en el acceso a la web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollaremos nuestros mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

El titular no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo. En ningún caso será responsable del inadecuado funcionamiento del servicio, ni del daño que se genere al usuario en caso de imposibilidad de prestar los servicios y/o contenidos.